This Week in Solar Energy

7 de junio:

Esta semana en la Energía Solar

Mucho ha pasado en la industria solar y estamos aquí para dar sentido a todo. Nueva propuesta de la Agencia de Protección del Medio Ambiente para reducir las emisiones de CO2 en un 25% para 2020 y 30% en 2030 con respecto a 2005 ha puesto límites máximos y comercio de nuevo en la mesa, pero no puede ayudar solar tanto como usted piensa. 
¿Qué va a impactar en la industria es una guerra comercial con China, lo que aumentará los costos para las compañías como  SolarCity  (Nasdaq: Scty), que compra los paneles de compañías como  Trina Solar  (NYSE: TSL). SolarCity ajustará pero Trina perderá una fuente importante de la demanda sin una solución negociada. 
El beneficiario es  SunPower  (Nasdaq: SPWR), que de repente se hizo más económico en comparación con los competidores. 
Por si fuera poco, SunPower y  SunEdison  (NYSE: SUNE) están preparando para el crecimiento mediante la venta de deuda. Obtenga más información en la presentación de diapositivas. 
¿Cómo el gobierno quiere realizar su inversión en energía
La producción de energía está en auge en los EE.UU., eso es un hecho. Pero lo que probablemente no ha oído es que el IRS está animando a los inversores para apoyar nuestra creciente renacimiento de la energía, que le ofrece una laguna fiscal para invertir en algunas de las mayores compañías energéticas de Estados Unidos. 
Fuente: http://www.fool.com/investing/general/2014/06/07/this-week-in-solar-energy.aspx?

Comments